NetPro Gestión Inmobiliaria Spa

Está formada por un equipo profesional con el claro objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, con una vasta experiencia en el sector, desde 1998, haciendo realidad el sueño habitacional.

Nos caracterizamos por un trato personalizado donde prima la claridad y eficacia en cualquier tipo de transacción.

Netpro Gestión Inmobiliaria Spa tiene como actividad principal desarrollar todas las fases de la intermediación inmobiliaria, todo esto unido a una gran cantidad de servicios complementarios que ayudan al propietario y a los interesados en  comprar o arrendar una solución rápida y efectiva, a través de un sistema de trabajo claro y sencillo.

Somos una empresa de vanguardia, moderna con profesionales expertos y dinámicos donde la satisfacción de nuestros clientes es nuestra apuesta de futuro.

 

Confíenos su propiedad, no lo defraudaremos jamás…

 

Unete a nosotros 

Buscamos crecer a nivel nacional, integrando a los mejores agentes inmobiliarios del país, sin importar su ubicación geográfica, esto nos ha incentivado a ofrecer una oportunidad de emprendimiento, permitiendo a los agentes interesados comenzar su negocio, trabajando junto a nosotros ganando experiencia y conocimientos que le ayudaran a facilitar su gestión. NetPro Gestión Inmobiliaria Spa, es una empresa que te permitirá crecer personal, profesional y económicamente, sin tener que depender de alguien más, tú decides donde, cómo y en que horario realizas tus actividades, teniendo en cuenta que de eso depende los ingresos que percibas, mientras mayor sea tu compromiso, mayores serán tus ingresos. Lo único que necesitan invertir es esfuerzos, responsabilidad y compromiso del resto nos encargamos nosotros.

 

 


 

Los agentes se encargan de captar las propiedades (ventas o arriendos), las cuales deberá subir a nuestra plataforma web, luego de tener la documentación correspondiente (orden de venta o arriendo) para nosotros masificarla a través de los diferentes portales donde la verán miles de personas, nuestros agentes y aliados. Todas las publicaciones realizadas por la empresa estarán con los datos del agente que realizo la capación, siendo él o ella la primera opción para cerrar el negocio. El cliente interesado se comunicará directamente con el agente, el mismo deberá aclarar todas las dudas correspondientes y agendar una visita, es importante que tengan disponibilidad de tiempo.  

Si luego de la visita tienen resultados favorable, ya sea para vender o arrendar, NetPro gestión inmobiliaria se encarga de realizar todos los trámites legales, contratos, notaria, conservadores y todo lo relacionado con el cierre de una manera positiva y ágil.  

Todos los agentes manejaran adicional a la plataforma web, un correo corporativo, usuario y clave para la administración de sus propiedades y clientes, acceso a la cartera de inmuebles de Netpro y todos sus agentes, acceso a la cartera de propiedades en canje con nuestras empresas aliadas nacionales e internacionales, además de acceder a los diseños corporativos de nuestra empresa para confeccionar cualquier materiales de apoyo tales como tarjeta de presentación, carteles, etc., con ello contaras con todas las herramientas para comenzar tu negocio. Además, contarán con asesoría constante y excelentes comisiones, bonos, incentivos, los cuales se liquidarán inmediatamente después de cerrados y pagados los negocios.

Es importante destacar que, por ser un trabajo a distancia, NO pagamos sueldo fijo, trabajamos solo con participación.

No le ofrecemos contrato de trabajo debido a que no queremos empleados sino emprendedores para trabajar en conjunto y para eso solo necesitamos un acuerdo que señale la responsabilidad de las partes.

Atrévete y se tu propio jefe, no dependas de alguien para lograr tus objetivos económicos y profesionales, realizamos capacitaciones y aclaramos dudas a través de las constantes tutoriales y reuniones online,  si te interesa solicita el acuerdo al siguiente correo contacto@netpropiedades.cl

Netpro Gestión Inmobiliaria Spa.
Netpro Gestión Inmobiliaria Spa. Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 netpropiedades.cl, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co