Netpro Gestión Inmobiliaria tiene como actividad principal Gestionar la Compra, Venta, Arriendo y Administración de Propiedades en todo Chile...

Netpro Gestión Inmobiliaria tiene como actividad principal Gestionar la Compra, Venta, Arriendo y Administración de Propiedades en todo Chile...

Estableceremos un plan específico de marketing para la venta o arriendo de su propiedad. El apoyo del reconocimiento y liderazgo de nuestra marca; la difusión de la información de su propiedad en la Red de Netpro Gestión Inmobiliaria; el contar con una cartera de clientes calificados; nuestra política de compartir de forma equitativa con el universo de Asesores Inmobiliarios de Chile le garantiza la venta o arriendo de su propiedad en el mejor precio y menor tiempo. Pero no nos quedamos ahí, adicionalmente contarás con:

  • Promoción en nuestra página web.
  • Publicación en los portales inmobiliarios más reconocidos.
  • Anuncios en periódicos o medios impresos locales.
  • Colocación del reconocido cartel de Netpro Gestión Inmobiliaria.
  1. Ofrecemos la asesoría necesaria que le permitirá hacer las mejoras a su propiedad para lograr un impacto positivo en los clientes que la visiten.
  2. Nuestros Asesores cuentan con el profesionalismo para brindar a los clientes la información apropiada y una demostración adecuada de tu propiedad.
  3. Evaluamos a los clientes para evitarle molestias innecesarias, además por su seguridad siempre acompañamos a todo cliente que visite la propiedad.
  4. Obtendremos del cliente interesado en su propiedad la mejor propuesta de compra o arriendo por escrito.

Una vez que la propuesta de compra y/o arriendo sea aceptada y negociados todos los detalles de la operación, lo asesoraremos con todos los pasos y documentos a fin de perfeccionar su operación de Compra, Venta o Arriendo.

Netpro Gestión Inmobiliaria Spa.
Netpro Gestión Inmobiliaria Spa. Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 netpropiedades.cl, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co