Administración de Bienes Raíces

Firmamos una orden de administración, la que nos permite representarlo en todo lo relacionado a la interacción con los arrendatarios y la mantenimiento de su propiedad.

Contrato: Le ofrecemos un contrato que nos permite garantizar la integridad de su propiedad, estableciendo como obligatorio al menos dos visitas al año y así ver las condiciones de la mismas, también establecemos plazos para el cumplimiento del pago sancionando a quien no lo cumpla, entre otras cosas importante que les haremos conocer desde el momento que decida formar parte de nuestra prestigiosa clientela.

Cobranza: Nos encargamos de realizar la cobranza de sus arriendos en las fechas establecidas, la que es transferida a su cuenta de elección.

Pago de cuentas: Verificamos el pago de cuentas de servicios y gastos comunes.

Mantenciones: Si gestionó el arriendo con nosotros, por contrato exigimos reparaciones anuales (calefón, caldera y llaves), las que garantizan el buen estado de su inmueble.

Reparaciones: Gestionamos la reparación en caso de cualquier inconveniente.

Asesoría Legal: En caso de problemas con arrendatarios, como no pago, realizamos todas las gestiones. Trabajamos con un grupo de abogados que forman parte de nuestra empresa.

Entrega: Cuando un arrendatario entrega el inmueble, nos encargamos de dejarlo en su estado anterior, incluyendo la limpieza de alfombras y pintura entre otros (a costo de la garantía).

Arrendatarios:Estarás disfrutando del 100% de los beneficios de nuestro servicio de gestión de arrendamiento, con priorización de arrendatarios. En caso de que un arrendatario desee entregar el departamento, buscamos candidatos desde antes de la entrega.

Costo: El valor de este servicio es de pago mensual, entre 10 a 12% del arriendo total del inmueble.

Mensualmente se envía una liquidación donde se informa detalladamente los gastos realizados en caso de que existan, y se enviara el dinero correspondiente al arriendo.

Todo arreglo o contrataciones serán informados al propietario, y se le enviara la cotización correspondiente para su aprobación, debido a que todo se paga con el monto cobrado del arriendo.


Netpro Gestión Inmobiliaria Spa.
Netpro Gestión Inmobiliaria Spa. Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 netpropiedades.cl, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co